En OLS Importcars, te ofrecemos la posibilidad de conseguir el coche que siempre has querido, incluso si no lo tienes en nuestro stock. A través de nuestro servicio de "Coche a la Carta", nos encargamos de buscar el vehículo ideal para ti, importado directamente desde Alemania. Tú nos dices lo que buscas y nosotros nos ocupamos de todo, asegurándote calidad, confianza y una experiencia personalizada.
En todos los vehículos que seleccionamos para la venta, emitimos certificado de NO SINIESTRALIDAD, en prueba firme de no destinar, en ningún caso, vehículos que hayan podido tener cualquier tipo de siniestro que pudiera haber afectado a la seguridad del mismo. Tu seguridad es lo primero.
La excelencia alemana a precios irresistibles.
Selecciona el vehículo que te gusta, pulsa en el botón "Reservar Vehículo" y sigue los pasos.
La garantía que ofrecemos es de 1 año respetando la legislación actual.
Solo atendemos con cita previa, contáctanos y te recibimos encantados.
En OLS Importcars, cada vehículo pasa por un exhaustivo control de calidad para garantizar su fiabilidad y seguridad, que incluye una inspección mecánica completa, revisión estética y funcional, pruebas de rendimiento en carretera y un control de calidad final, asegurando que cada coche cumpla con los más altos estándares.
Rellena el formulario de contacto con tus datos y el modelo que quieres. Nos pondremos en contacto contigo y empezaremos el proceso de importación.